viernes, agosto 12, 2022

El próximo 8 de septiembre llega a los cines El Paraíso, la primera película argentina y latinoamericana realizada integralmente con el conocido motor Unreal Engine, dirigida por Fernando Sirianni y Federico Breser. Y te traemos en exclusiva el primer trailer:

Rosario 1926. Magdalena y Anna Scilko arriban a Rosario desde Polonia con la promesa de un nuevo futuro. Engañadas, caerán en manos de “Los Abramov”, una organización criminal que manejaba la red de prostitución más grande de la ciudad. Un testimonio sobre la más dolorosa historia de amor, venganza, traición y muerte, que tuvo lugar en la Chicago Argentina”, lee la sinopsis oficial.

El Paraíso es protagonizada por Norma Aleandro como Magdalena anciana, Nicolas Furtado como Ian Abramov, Maite Lanata como Magdalena joven, Jorge Marrale como León Abramov y Alejandro Awada como Roco Falcao.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.