domingo, mayo 19, 2024

Aunque poco a poco los cines alrededor del mundo comienzan a retomar sus actividades, los estudios todavía buscan proteger sus grandes estrenos y continúan modificando sus calendarios. En esta ocasión, Paramount Pictures ha anunciado unas cuantas modificaciones.

Misión: Imposible 7, cuya última fecha de debut estaba pactada para noviembre de este año, llegará finalmente en mayo de 2022. También se verá en la pantalla de la plataforma de streaming de la compañía un tiempo después, pero aún no se ha anunciado cuándo. 

Por otro lado, el spin-off de G.I. Joe, Snake Eyes, debutará ahora en julio de este mismo año, por el momento de manera exclusiva en los cines. Con este último cambio, el estreno de Top Gun: Maverick se ha visto afectado, perdiendo su fecha para cederla al film protagonizado por Henry Goulding, y tomando la que estaba pautada para Misión: Imposible 7, es decir noviembre de 2021.

Sin embargo, la fecha que Top Gun ha dejado libre, será tomada por The Forever Purge, la quinta entrega en la saga de La Purga, que adelanta su debut una semana. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.