miércoles, junio 19, 2024

Parece que una nueva tanda de estrenos retrasados acecha a la industria del cine, y dos de los grandes tanques pendientes de Paramount Studios son de los primeros en caer. Misión: Imposible 7 y Top Gun: Maverick llegarán recién en 2022, según se confirmó hoy.

La esperada secuela del clásico de 1986 debutará ahora en mayo de 2022, tomando la fecha de la otra película protagonizada por Tom Cruise. Así, la séptima entrega de la popular franquicia de acción y espionaje tendrá que esperar hasta septiembre del próximo año para verse en la pantalla grande.

Misión: Imposible 7 verá el regreso de Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Hayley Atwell, Pom Klementieff, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma y Mark Gatiss se unirían al elenco. Henry Czerny, quien interpretó a Kittridge en la primera Misión: Imposible, hará su primera aparición en la franquicia desde 1996.

Por su parte, Top Gun: Maverick también es estelarizada por Cruise, Miles Teller, Glen Powell, Monica Barbaro, Danny Ramirez, Jay Ellis y Lewis Pullman

Junto a estos 2 importantes films, Paramount también movió el estreno de la nueva película de Jackass, que iba a estrenarse en octubre de este año y ahora lo hará en marzo del siguiente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.