domingo, junio 13, 2021

Luego del enorme éxito de Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017), que seguramente se replicará con su secuela, Patty Jenkins anunció que está desarrollando un spin-off centrado en las Amazonas. Y ya tenemos nuevos detalles.

En una charla con Geek Magazine, la directora reveló en qué momento de la historia transcurrirá esta nueva aventura situada en las tierras que vieron nacer a Diana: “Esta es una historia que se nos ocurrió a Geoff Johns y a mí y luego le presentamos a Warner Bros. Los hechos tienen lugar después de que Diana deja Themyscira, la Isla de las Amazonas, y hay algunos giros y vueltas vinculados a lo que sucederá entre Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. La producción del proyecto aún no ha comenzado oficialmente, pero espero que lo consigamos porque amo esta historia”.

Mientras tanto, Wonder Woman 1984 llegará el mes que viene a algunos cines  también a la pantalla de HBO Max

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.