sábado, marzo 2, 2024

Durante el Disney Investors Day se reveló que la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, será una de las encargadas de dirigir una de las próximas películas del universo de Star Wars.

La realizadora ya está trabajando en Rogue Squadron, y en una reciente charla con IGN, reveló que a pesar de haberse inspirado y buscado material tanto en los libros como en los videojuegos de la franquicia, el film es una historia completamente original.

Star Wars: Rogue Squadron llegará a los cines en diciembre de 2023. Mientras tanto, podremos seguir apreciando el trabajo de Jenkins en la esperada Wonder Woman 1984, que llega este mes a los cines y a HBO Max

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.