sábado, febrero 4, 2023

Según The Hollywood Reporter, Margaret Qualley (The Maid) y Paul Mescal (Normal People) se convirtieron en los protagonistas de The End of Getting Lost. La nueva película de suspenso y misterio que prepara Amazon Studios, que está basada en la próxima novela de Robin Kirman.

La película será dirigida por Deniz Gamazen y Deniz Gamze Ergüven, a partir de un guión escrito por Kirman. En cuanto a su producción, estará a cargo de Dakota Johnson con su productora Tea Time Pictures.

“Ambientada en la Europa de la década de 1990, la historia sigue a una joven pareja casada, Gina (Qualley) y Duncan (Mescal), en lo que Duncan afirma que es su luna de miel, pero después de que Gina sufre un misterioso accidente, la historia comienza a alternar entre el pasado y el presente, para descubrir un retrato del poder y los peligros del amor. A medida que los dos cruzan las fronteras de Europa, sus vidas anteriores amenazan con alcanzarlos mientras la verdad se vuelve más esquiva”, se lee en la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.