sábado, junio 22, 2024

El año pasado, después de seis temporadas, Peaky Blinders llegó a su fin coronándose como una de las mejores series de los últimos años. Sin embargo, el desenlace del show parece ser solo el inicio de algo mucho más grande.

Con una película ya en desarrollo para continuar con la historia protagonizada por Cillian Murphy, el creador Steven Knight está dispuesto a expandir todavía más el universo de su exitosa franquicia. En un discurso al recibir el un reconocimiento en los TRIC Awards, Knight habló sobre el futuro de los Peaky Blinders (via The Mirror):

“Nunca podríamos haber predicho cuánto resonaría esta serie sobre gánsteres de Birmingham en los años 20 y 30. Algunas cosas simplemente parecen tener impulso y suerte, y se mantienen, y todos los que trabajan en ellas sienten eso. ¿Qué viene después? Está por anunciarse. Pero no es el final”.

BARBIE: 5 CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA

Peaky Blinders
BBC

Lo que sabemos de la película de Peaky Blinders

Peaky Blinders se centra en las vivencias de una banda de criminales en Birmingham, Inglaterra, liderados por Tommy Shelby. Durante seis temporadas seguimos al grupo y especialmente al personaje de Murphy, pero el final dejó muchas preguntas sin responder, algo que finalmente podría suceder en el film.

Desde hace tiempo, Knight ha anticipado que su idea es construir un camino de redención para Shelby, por lo que este podría ser un camino que tome para el film, que según reportes estaría situado después de la Primera Guerra Mundial:

“Mi intención siempre ha sido redimirlo, así que al final él es un hombre bueno haciendo cosas buenas. Descubriendo cómo sucedió ese viaje, por qué sucedió, y lidiando con todo el estrés postraumático de la Primera Guerra Mundial”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.