jueves, julio 25, 2024

Phoebe Waller-Bridge se ha convertido en una de las productoras, guionistas y actrices más codiciadas y aclamadas de los últimos años, especialmente gracias a su galardonada serie Fleabag, cuyo éxito le ha conseguido varios proyectos interesantes para el futuro, como ser parte de la franquicia de Indiana Jones o el reboot de Señor y Señora Smith. Pero parece que este último no contará con ella.

Hace ya varios meses nos enteramos que se estaba desarrollando un show televisivo basado en la popular película de Doug Liman de 2005, protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Esta nueva versión iba a contar con las actuaciones de Donald Glover y la mismísima Waller-Bridge, pero según informó hoy Deadline, la actriz decidió abrirse de la producción a causa de diferencias creativas.

Más allá de la pérdida de Phoebe, la serie continúa su curso con el guion aún en desarrollo de la mano de Francesca Sloane (Fargo, Atlanta) como showrunner y Glover como productor ejecutivo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.