lunes, diciembre 5, 2022

Luego de su exitoso debut en festivales, Pinocho de Guillermo del Toro se prepara para su debut en la pantalla de Netflix, con una enorme expectativa detrás, debido a la muy buena recepción que ha tenido la ambiciosa producción.

Hoy salió a la luz un nuevo adelanto del film, que recalca una vez más el increíble despliegue de detrás de cámaras y el afán por mantener intacta la magia original de la historia creada por Carlo Collodi:

A diferencia del film de 1940, que recientemente tuvo su live-action, esta adaptación no tendrá lugar en un mundo de cuento de hadas. Estará ambientada en Italia, entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, durante el ascenso del fascismo y el gobierno autoritario en el país. El protagonista cobrará vida en un entorno en el que los ciudadanos se comportan con una fidelidad obediente, casi como la de un títere.

Pinocho es protagonizada por Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y Gregory Mann como Pinocho. A ellos los acompañan Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.