lunes, marzo 4, 2024

Han pasado 20 años desde el estreno de Monsters Inc. Recientemente, Pixar lanzó en sus redes sociales un cortometraje protagonizado por Mike y Sulley, donde cuentan una historia de terror al estilo clásico de una película muda. Esta nueva producción llega unos días antes del Disney+ Day, donde la plataforma de streaming dará a conocer sus nuevos proyectos e ideas. 

Actualmente, Disney+ cuenta en su catálogo con la serie Monsters at Work. En una entrevista con ComicBook, Bobs Gannaway, productor ejecutivo de la serie, reveló cómo encajan Sulley y Mike en esta nueva trama: «Fue muy complicado llegar a esta idea. Sé que esta idea parece tan obvia, que tenemos este personaje que se graduó de Monsters University y luego va y aparece. Esto parece una idea obvia, pero nos llevó mucho tiempo perfeccionarlo«, explicó. 

«Un momento de cambio es un gran momento para contar una historia. Mike y Sulley están teniendo que lidiar con el hecho de que los pongan a cargo. Si miras esa pequeña toma y cuando te dicen, Mike está súper emocionado y la cara de Sulley se desvanece. Eso fue lo divertido de jugar con estos personajes, ver a Sulley que está tratando de cargar con este peso de responsabilidad, mientras Mike está corriendo disfrutando de estar a cargo, pero también ahora tiene que entrenar a un montón de monstruos aterradores sobre cómo para ser gracioso”, comentó sobre Monsters at Work, la ficción de Disney+ que al final de cada episodio comparte un corto animado enfocado en Mike.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.