sábado, julio 13, 2024

Poder Sin Límites (Chronicle, 2012) quiere continuar con su legado y cosechar un nuevo éxito de taquilla, y ya está desarrollando una secuela de su historia, luego de varios intentos fallidos por continuar. Solo que esta vez, la película tendrá mujeres protagonistas al frente. 

En una entrevista con Forbes, el productor John Davis reveló los detalles sobre el proyecto: Chronicle fue literalmente el mejor retorno de inversión de cualquiera de mis películas jamás hechas. La hicimos por $12 millones, y recaudó $126,64 millones en todo el mundo. Es una de las películas más exitosas financieramente en mi establo. Estamos trabajando en Chronicle 2 en este momento, y creo que va a ser genial. Nos dará la oportunidad de contar la historia de una manera diferente. La vamos a contar desde el punto de vista femenino, habrán pasado diez años desde que ocurrió el evento en Seattle, y mucho de esto va a lidiar con noticias falsas y noticias reales y encubrimientos. Más interesante aún, es la próxima generación que obtiene estos poderes que son corruptores. Estas son mujeres jóvenes que al terminar la universidad, se sienten empoderadas, y este es su viaje. Quiero decir, qué historia nueva e interesante puedes contar allí».

El film original fue protagonizado por Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler y Matthew Dylan Roberts, y contaba la historia de tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias.

https://youtu.be/AqCCEKkU_ns

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.