sábado, marzo 2, 2024

Hace ya varios años está en desarrollo una esperada secuela de la exitosa película Pollitos en Fuga (Chicken Run, 2000), pero parecía que el proyecto jamás avanzaba. Sin embargo, finalmente, tenemos título oficial y primer vistazo de la continuación.

Netflix reveló hoy que el film llevará el nombre de Chicken Run: The Dawn of the Nugget, anticipando su llegada a la plataforma el próximo año. Además, salió a la luz la primera imagen oficial de la película, que nos muestra a los protagonistas de la historia:  Ginger y Rocky, y a su hijo en pleno nacimiento:

Por otro lado, el servicio también reveló que están preparando una nueva película de Wallace & Gromit, junto a su creador original Nick Park.

Pollitos en Fuga 2 será protagonizada por Thandiwe Newton, Zachary Levi y Bella Ramsey

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.