sábado, febrero 24, 2024

Pobres Criaturas (Poor Things) ya llegó a los cines, y Ramy Youssef revela los secretos de su personaje y el rodaje.

La última obra de Yorgos Lanthimos está encantando al mundo entero. Desde que inició la temporada de premios, el film no ha parado de arrasar, y se perfila a ser uno de los grandes ganadores en la próxima entrega de los Oscar, especialmente por el increíble trabajo de Emma Stone.

Acompañando a la actriz, que podría llevarse su segundo premio de la Academia por su interpretación, están Mark Ruffalo, Willen Dafoe, Jarrod Carmichael, Margaret Qualley y el comediante Ramy Youssef, quien demuestra su versatilidad en este proyecto muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

OSCAR 2024: UNA OMISIÓN QUE NO LO ES TANTO

Ramy Youssef Poor Things
Searchlight Pictures

Poor Things es un sueño hecho realidad

En la entrevista que pueden ver más abajo, Youssef habla sobre la profundidad de su personaje, su admiración por Yorgos Lanthimos y lo increíble de trabajar con una actriz tan talentosa e inspiradora como Emma Stone, en una historia refrescante y diferente:

Poor Things sigue la historia de Bella Baxter, una joven cuya vida toma un giro inesperado gracias al brillante y poco convencional científico, el Dr. Godwin Baxter. Bajo su tutela, Bella anhela adquirir conocimiento y experiencias. Desesperada por explorar lo que le falta en su vida, emprende una emocionante aventura por todo el mundo junto a Duncan Wedderburn, un astuto y despreocupado abogado. 

En este viaje vertiginoso que atraviesa continentes, Bella se encuentra liberada de los prejuicios de su época y crece con una firme determinación de luchar por la igualdad y la liberación. Esta cautivante historia se basa en la novela de Alasdair Gray y cuenta con un guion magistralmente escrito por Tony McNamara junto al propio Lanthimos.

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Moto g84 y Moto g54 5G

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.