domingo, diciembre 5, 2021

Hawkeye es la nueva serie de Disney+ y Marvel Studios, la cual llegará a la plataforma de streaming el miércoles 24 de noviembre. Esta nueva producción está protagonizada por Jeremy Renner, y nos adentrará en la historia de Clint Barton conociendo a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) por primera vez. 

Recientemente, la productora ejecutiva explicó por qué esta historia no llegó a los cines. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la productora ejecutiva de Hawkeye, Trin Tranh, reveló por qué Marvel Studios apostó por una serie en vez de una película de dos horas: “Decidimos trasladar Hawkeye del lado de las películas al lado de Disney+ para más flexibilidad creativa. La gran pregunta era ¿cómo vamos a encajar todo esto en un período de dos horas? Tenemos un Avenger cuya historia de fondo aún no hemos tenido tiempo de explorar. También tenemos que presentar un nuevo personaje, además de darles suficiente tiempo para que se unan y creen esa dinámica especial que todo el mundo encuentra tan atractiva en los cómics. Entonces, al moverlo, nos permitió seis horas, tres veces más de tiempo, lo que realmente nos dio la flexibilidad creativa que necesitábamos para contar la historia”, explicó. 

Hawkeye llega a Disney+ con sus dos primeros episodios el 24 de noviembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.