Salen a la luz los primeros detalles del universo de Power Rangers que iba a construirse de la mano de Netflix, pero que fue descartado.
En 2017, con el estreno de la película de Dean Israelite, parecía que el icónico grupo de héroes que se popularizó en los 90 iba a vivir un resurgimiento para alcanzar a las nuevas generaciones. Sin embargo, el film no recibió la aceptación esperada, y el futuro de ese grupo que incluía a Dacre Montgomery de Strangers Things, Naomi Scott de Aladdin y la cantante Becky G, murió antes de siquiera tener una secuela.
Sin embargo, en 2019, Paramount quiso volver a intentar un revival de la franquicia, con la idea de construir una franquicia para la plataforma de streaming, con Jonathan Entwistle designado para dirigir una película que iba dar inicio a todo. Desafortunadamente, no volvió a funcionar, y esta vez el proyecto ni siquiera vio la luz.
Llegamos a 2022, y la cosa parecía virar hacia una serie de la mano de Netflix y Hasbro, que ya tenía showrunner, Jenny Klein, y con la idea de que aquella película que no prosperó y la nueva serie de Power Rangers fueran parte del mismo universo. Pero en 2024, todo fue descartado por la compañía.
A 3 años de esa decisión, Entwistle reveló a través de Reddit algunos detalles de la idea original que tuvo para comenzar a construir esa nueva franquicia que no podremos ver en la pantalla:
“Estaba trabajando en Power Rangers allá por 2018, cuando estaba en Paramount. Estaba escribiendo una versión cinematográfica. Entonces Hasbro compró eOne y todo cambió de nuevo; la película se archivó y entonces una serie de televisión se convirtió en el nuevo enfoque.
Empecé a trabajar en eso, a planificar cómo podría funcionar con múltiples películas, series y animaciones; trabajamos estrechamente con Netflix en todo eso. Y luego eOne desapareció y todo el concepto de la serie y las películas se perdió en esa confusión.
Es una verdadera lástima porque era un enfoque genial, al nivel de Star Wars, pero creo que Hasbro simplemente no logró que todos apoyaran el mismo enfoque”.
El reporte también revela que su idea no era hacer un reboot de la serie original, sino que buscaba tener un enfoque de multiverso para la franquicia, con el personaje favorito de los fans, Tommy Oliver como el centro de todo:
“Toda la mitología lo rodeaba como una de las personas más importantes del universo… porque todos sabemos en qué se convertiría. Así que era básicamente una historia enorme que alteraba el tiempo sobre cómo evitar que Drakkon tomara el control de todo”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!