lunes, diciembre 5, 2022

Lionsgate se prepara para celebrar el mes más escalofriante del año con el primer trailer de Prey for the Devil, próxima película de terror que llega a los cines el 28 de octubre, de la mano del director (El Último Exorcismo, 2010):

La hermana Ann cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista., pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han capacitado a sacerdotes en el Rito del Exorcismo, pero un profesor reconoce los dones de la hermana Ann y accede a capacitarla. Empujada a la primera línea espiritual con su compañero de estudios, el padre Dante, se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere”, lee la sinopsis oficial.


Prey for the Devil es protagonizada por Jacqueline Byers, Colin Salmon y Christian Navarro.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.