viernes, febrero 3, 2023

El próximo 5 de agosto, Hulu recibirá en su pantalla a Prey, la esperada precuela de Depredador, una de las más exitosas franquicias de Fox ahora a cargo de Disney. Y para prepararnos para el debut nos regala un nuevo trailer:

“Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, sigue la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y muy hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, por lo que cuando amenazan su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento vicioso y aterrador entre los dos adversarios”, lee la sinopsis oficial. 

Prey es protagonizada por Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush, Julian Black Antelope y Dane Di Liegro como el Depredador

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.