jueves, octubre 6, 2022

Netflix nos prepara para Halloween con el primer adelanto de La Maldición de Bridge Hollow, que se estrena el próximo 14 de octubre en la plataforma, protagonizada por la estrella de Stranger Things, Priah Ferguson y Marlon Wayans:

La historia sigue a una niña que se muda a un pequeño pueblo al que le encanta Halloween, para disgusto de su muy racional padre. Las cosas se ponen un poco extrañas cuando un objeto mágico en su nuevo hogar, anteriormente propiedad de un hombre notorio para la gente del pueblo, da vida a ciertos objetos inanimados.


El elenco de La Maldición de Bridge Hollow cuenta también con las actuaciones de Lauren Lapkus, Rob Riggle y la superestrella del R&B, Kelly Rowland.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.