martes, agosto 26, 2025

Los clientes de Prime Video llevan a la empresa ante la ley por diversos conflictos con la compra de películas en la plataforma.

El streaming sigue en busca de estrategias para mantener a sus suscriptores y seguir aumentando las ganancias, que parecen haberse estancado hace tiempo. Algo que han implementado varias es la posibilidad de comprar películas en sus versiones digitales dentro de su catálogo. Aunque, aparentemente, es una trampa.

LA CONTROVERSIAL CANCELACIÓN DE EXTER: ORIGINAL SIN

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se ha presentado una demanda contra Prime Video debido a información errónea al momento de comprar contenido ofrecido por ellos mismos. Los demandantes alegan que, lo que adquieran, sólo estará disponible mientras la plataforma tenga los derechos del título en cuestión. Es decir, aunque lo compren, no les pertenece, sino que estará disponible siempre y cuando la empresa lo tenga a su disposición.

El servicio de streaming de Amazon es uno de los que más utiliza la opción de comprar e incluso alquilar contenido, muchas veces perteneciente a otros estudios, comprando los derechos de forma temporal, por lo que la queja es lógica.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.