miércoles, junio 19, 2024

Prime Video continúa apostando al contenido en habla hispana y presenta el primer adelanto de Awareness, una película española de ciencia ficción.

En un mundo audiovisual cada vez más globalizado gracias al streaming, la plataforma de Amazon expande su catálogo que ya incluye grandes títulos latinos e hispanos como Argentina 1985, con la llegada de lo nuevo de Daniel Benmayor (Xtremo).

Awareness es una producción de Federation Spain, liderada por Juan Solá y Nacho Manubens, con Mark Albela como productor ejecutivo y de Dbenma Content con Daniel Benmayor como productor y director. Además, este último también está a cargo del guión junto con Iván Ledesma.

Mirá el trailer por acá:

SOFÍA VERGARA PROTAGONIZA EL PRIMER AVANCE DE GRISELDA

¿De qué trata Awareness, lo nuevo de Prime Video?

En Awareness la audiencia conocerá a Ian, un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. 

Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos en guerra empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa batalla en la que se ha visto obligado a participar.

La película es protagonizada por Carlos Scholz (Toy Boy), Pedro Alonso (La Casa de Papel), María Pedraza (Élite), Óscar Jaenada (Luis Miguel: La Serie) y Lela Loren (American Gods). Awareness se presentará durante el Festival de Sitges y estrenará en exclusiva en Prime Video el 11 de octubre.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.