miércoles, julio 28, 2021

Tengo visiones” dice Anabelle Wallis al principio del tráiler de Maligno (Malignant). Pero nunca viste alucinaciones como las que atormentan a su personaje. Mirá el primer tráiler de la nueva pesadilla de James Wan (Aquaman, El Juego del Miedo, El Conjuro, La Noche del Demonio):

Como siempre, Wan trabaja con actores amigos que pueden no ser muy conocidos pero transmiten exactamente lo que él busca. Wallis pasó por Peaky Blinders como Grace Burgess, pero sus papeles cinematográficos más importantes fueron en Anabelle y La Momia de Tom Cruise. La acompañan la actriz de teatro Jacqueline McKenzie, el veterano actor británico de televisión George Young y McKenna Grace, la actriz adolescente que fue revelación en la última temporada de The Handmaid’s Tale.

Maligno es una producción de Warner Bros. Pictures, con guión de la debutante Akela Cooper. Es una de las películas de relativo bajo presupuesto de Wan, un experimento que busca tomar por sorpresa al espectador, con un concepto clásico pero realización novedosa.

Maligno tiene fecha tentativa de estreno el 2 de septiembre en Argentina, y como todos los estrenos de Warner estará disponible en HBO Max 35 días después de su estreno. Veremos si hay una nueva franquicia en estas visiones.

Wan es un Rey Midas del terror, y en La Cosa 288 te contamos todo sobre la tercera entrega de El Conjuro, su saga más exitosa. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.