martes, abril 16, 2024

Daniela Melchior (The Suicide Squad) está lista para sumarse a la franquicia Fast and Furious. La actriz forma parte del elenco de Fast X, y a través de su cuenta de Instagram compartió un primer vistazo a su personaje. Por el momento, se mantiene en secreto a quien interpretará.

La película está siendo dirigida por Louis Leterrier (Transporter), luego de que Justin Lin decidiera abandonar el proyecto debido a diferencias creativas con Vin Diesel. En cuanto al guion, está escrito por Lin y Dan Mazeau.

En esta nueva entrega de la franquicia volveremos a encontrarnos con Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Scott Eastwood. La décima entrega también contará con nuevos talentos como Jason Momoa (Aquaman), Brie Larson (Capitana Marvel) y Alan Ritchson (Reacher). Se espera que Momoa interprete al antagonista.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.