jueves, febrero 9, 2023

Después del enorme éxito que consiguió a nivel mundial con Parasite, Bong Joon-ho se prepara para lanzar otro proyecto cinematográfico. Se trata de Mickey 17, la cual compartió recientemente su fecha de lanzamiento y su primer teaser.

Warner Bros. anunció que el film llegará a los cines el 29 de marzo de 2024. El elenco está encabezado por Robert Pattinson, quien estará acompañado por Mark Ruffalo, Toni Collette, Naomi Ackie y Steven Yeun, quien colaboró ​​​​previamente con el director en Okja de Netflix .

Dicha película está basada en la novela Mickey7, la cual fue escrita por Edward Ashton. Además de estar detrás de la dirección, Bong Joon-ho también se encargó de adaptar el guion. Los productores son Bong para Offscreen, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B, y Dooho Choi para Kate Street Picture Company.

BONG JOON HO TIENE GANAS DE INCURSIONAR EN UN GÉNERO MUY DIFERENTE

Mickey 17 nos cuenta la historia de un empleado prescindible que fue enviado en una expedición humana para colonizar el planeta helado de Nifheim. El problema es que su trabajo es ocuparse de las misiones más peligrosas, lo cual muchas veces lleva a su muerte. Decimos muchas veces porque cada vez que muere, su cuerpo empieza a regenerarse con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, veremos que el protagonista entenderá por qué era el único puesto colonial que estaba vacante cuando lo tomó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.