sábado, noviembre 26, 2022

Sofia Coppola se prepara para un nuevo proyecto: Priscilla, que contará la historia de la legendaria mujer detrás de Elvis Presley, y ya encontró a sus protagonistas, en nada menos que una de las series del momento, Euphoria, y en otro éxito de HBO, Mare of Easttown.

Con el éxito de la biopic de Baz Lurhman todavía vigente y el reconocido trabajo de Austin Butler como el Rey del Rock, el encargado de poner un nuevo rostro a Elvis será nada menos que Jacob Elordi, altamente elogiado por su trabajo en el show protagonizado por Zendaya.

Por su parte, el papel protagónico recaerá en un nombre un poco menos conocido: Cailee Spaeney, que además de aparecer en la serie estelarizada por Kate Winslet, formó parte el elenco de Bad Times at the Royale

Priscilla estará basada en las memorias de la esposa del cantante, Elvis and Me, y será distribuida por A24, convirtiéndose en el tercer proyecto en común entre la compañía y Coppola, después de On the Rocks y The Bling Ring.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.