jueves, julio 25, 2024

Jacob Elordi es Elvis Presley y Cailee Spaeny es Priscilla en el primer trailer de la nueva película de Sofia Coppola, basada en la biografía de la esposa del famoso Rey del Rock and Roll titulada Elvis y Yo, publicada en 1985.

Bajo el sello de A24, que viene de tener un increíble año gracias a estrenos como Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo y La Ballena, la película recorre el romance entre una de las figuras más importantes de la historia de la música en los ojos de la mujer que lo acompañó a pesar de todo.

El actor de Euphoria se pone en la piel de Elvis luego de que Austin Butler dejara la vara muy alta por su trabajo en la biopic de Baz Luhrmann, pero todas las miradas acá se las lleva Spaeny, quien tiene entre sus títulos destacados una participación en Mare of Easttown y el film de Drew Goddard Bad Times at the El Royale.

Priscilla
A24

ZENDAYA SE CONVIERTE EN JUGADORA DE TENIS EN CHALLENGERS

La visión de Coppola para Priscilla

En una charla con Vogue, la directora habló de lo que busca contar con el film y por qué eligió la historia de Priscilla, así como la elección de Spaeny para el papel:

“He tenido su memorias durante años y recuerdo haberlas leído hace mucho tiempo. Estaba muy interesada en la historia de Priscilla y su perspectiva de lo que se sentía al crecer como adolescente en Graceland. Ella estaba pasando por todas las etapas de la juventud en un mundo tan amplificado, algo similar a Marie Antoinette.

El personaje pasa de los 15 a los 27 años a lo largo de la película, así que tenía que ser capaz de actuar y envejecer a lo largo de un gran período de tiempo. Fue muy importante para mí tener a la misma actriz interpretando a Priscilla en esas diferentes etapas de su vida, y creo que Cailee puede hacerlo. Es una actriz muy talentosa y también tiene un aspecto muy joven”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.