viernes, octubre 22, 2021

A poco más de un año del estreno de su segunda película, Psych ya tiene todo preparado para continuar con su legado en su tercer film, que no solo nos trae su primer trailer oficial completo, también nos revela que estará llegando a la pantalla de Peacock el 18 de noviembre:

“En preparación para una boda antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Groomzilla Gus se vuelven rebeldes en un intento de localizar al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera”, lee la sinopsis de esta nueva película de la saga.

Psych 3: This is Gus es protagonizada por James Roday Rodriguez como Shawn y Dule Hill como Gus, Jazmyn Simon como Selene y Timothy Omundson como Lassiter. Junto a ellos aparecen Maggie Lawson como Juliet, Kirsten Nelson como Chief Vick y Corbin Bernsen como Henry. Sage Brocklebank como Buzz McNab y Kurt Fulle como Woody Strode.

Con una duración de ocho temporadas y un total de 120 episodios entre 2006 y 2014 en USA Network, Psych es una comedia dramática de detectives que sigue a Shawn Spencer (Roday), un asesor de delitos del Departamento de Policía de Santa Bárbara, cuyas habilidades de observación mejoradas y memoria eidética le permiten resolver casos con habilidades aparentemente “psíquicas”. Hill interpreta al mejor amigo y socio de Shawn, Gus.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.