jueves, febrero 9, 2023

En 2019, la franquicia de Fast & Furious estrenó su primer spin-off. Se trató de Hobbs and Shaw, una película protagonizada por Dwayne Johnson, Idris Elba y Ryan Reynolds. Ante la posibilidad de una secuela, la productora Kelly McCormick rompió el silencio. 

De acuerdo con sus declaraciones, tanto a ella como al director David Leitch les “encantaría” hacer otra película. Sin embargo, aclaró que “no hay conversaciones en este momento” sobre una futura entrega. 

“Siento que se plantaron muchas semillas para tratar de crear un spin-off de una manera que incluyera a Kevin Hart y Ryan Reynolds y todo ese tipo de cosas”, le dijo McCormick a ComicBook sobre el futuro de Hobbs and Shaw.

“Y eso fue intencional, pero no necesariamente porque teníamos planes en mente, solo porque sería divertido tener diferentes jugadores con los que jugar si alguien o nosotros queríamos hacerlo de una manera diferente. Entonces, ya sabes, no sé, me refiero a que Dwayne es un tipo muy ocupado y ya sabes, él sería el que motivaría todo eso. Entonces, ya sabes, estamos listos si él quiere“, agregó. 

FAST X ENCONTRÓ A SU NUEVO DIRECTOR

De esta manera, la secuela se encuentra en pausa. Por su parte, Dwayne Johnson se encuentra muy ocupado trabajando con su productora Seven Bucks Productions. Entre sus futuros proyectos se destaca Red One, la película navideña con Chris Evans que está en pleno rodaje. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.