viernes, agosto 12, 2022

Quentin Tarantino es uno de los nombres más aclamados en Hollywood y en toda la industria cinematográfica, habiendo entregado películas que no demoraron en convertirse en grandes clásicos de la historia del cine como Kill Bill o Pulp Fiction.

Sin dudas, muchos deben considerar a algunas de sus obras entre las mejores películas de todos los tiempos. Pero para Tarantino, la elección está lejos de su filmografía, aunque si pertenece a otro de los grandes nombres de la industria: Steven Spielberg.

«Creo que Tiburón es la mejor película jamás realizada. Tal vez no sea el mejor film. Pero es la mejor película que se haya hecho jamás. Y luego hay otras películas que pueden entrar en su aire enrarecido. Pero en cuanto a una película, no hay nada que las haga mejor que Tiburón. No hay ‘mejor’ que Jaws. Es la mejor película jamás hecha. Y muestra cuán mal sincronizadas se hicieron la mayoría de las películas antes de Tiburón«, dijo el director a Cinemablend.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.