sábado, febrero 4, 2023

El noveno film de Quentin Tarantino está cada vez más cerca. Once Upon a Time in Hollywood es uno de los estrenos más esperados del año, sin embargo, todos están muy pendientes de la posible continuación de Kill Bill.

Las dos primeras partes de la saga del director fueron un éxito absoluto, y son algunas de sus obras más aclamadas. Por eso, muchos fanáticos piden hace años que se realice una tercera parte, y parece que el director no descarta la idea. En una charla con Happy Sad Confused, Tarantino confesó que ha hablado con Uma Thurman sobre la continuación: “Uma y yo hablamos hace muy poco tiempo sobre eso. Aún no sé si haremos la película, pero puedo decirles que hemos avanzado un poco con eso. Me he preguntado que sucede con la novia en 10 años, 15 años, que pasa con su hija. Son cosas en las que siempre pienso”.

Ya han pasado 15 años desde el estreno de Kill Bill Vol. II, pero sin dudas la historia se ha convertido en un clásico que pocos pueden olvidar. Por su parte, Once Upon a Time In Hollywood llegará a los cines el 22 de agosto.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.