sábado, febrero 4, 2023

Mientras Once Upon a Time in Hollywood continúa arrasando en la temporada de premios, Quentin Tarantino no sólo está pensando en su próxima (y posiblemente última película), sino que ya tiene otros proyectos en mente y uno muy particular para televisión.

Del director planea dirigir, escribir y producir Bounty Law, el show de Rick Dalton, el personaje de Leonardo DiCaprio en la película. Tarantino ya había mencionado anteriormente su interés en realizar este spin-off, pero fue recién en una entrevista con Deadline que realmente se mostró decidido a llevarla a cabo: “Lo quiero hacer, creo que me llevaría algo así como un año y medio. Quiero contar la historia de Jake Cahill, no la de Dalton. Estuve viendo mucho Wanted, Dead or Alive, The Rifleman y Tales of Wells Fargo, que son producciones de media hora, algo así como lo que sería Bounty Law. Me interesa el concepto de desarrollar una historia en ese tiempo. Terminé escribiendo 5 episodios y los voy a dirigir”.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.