viernes, agosto 12, 2022

En el podcast de CinemaBlend, Quentin Tarantino opinó sobre Top Gun: Maverick. La secuela directa de la famosa película protagonizada por Tom Cruise, que aterrizó en el cine durante este año y se convirtió en un éxito de la taquilla mundial.

“Normalmente no hablo mucho sobre nuevas películas porque solo me veo obligado a decir cosas buenas, pero en este caso me encantó Top Gun: Maverick. Tanto esta película como West Side Story de Steven Spielberg proporcionaron un verdadero espectáculo cinematográfico, del tipo que casi pensé que no iba a ver más. Fue fantástico», comentó.

Al ser fanático de Tony Scott, tenía miedo que la película no estuviera al mismo nivel de la original y habló con Cruise sobre este tema. Sin embargo, cuando finalmente vio la producción en el cine descubrió que era genial.

“[El director Joseph Kosinski] hizo un gran trabajo. El respeto y el amor hacia Tony estaba en cada cuadro. Estuvo en casi todas las decisiones. Y también creo que estuvo en cada decisión que tomó Tom sobre la película. Es lo más cerca que estaremos de ver una película más de Tony Scott, y fue realmente genial», agregó.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.