lunes, diciembre 5, 2022

Parece que Quentin Tarantino quiere estirar el debut de la última película de su carrera, pasándose a la pantalla chica. El aclamado director está trabajando en una serie de televisión, y ya podemos conocer los primeros detalles.

En un evento, durante la promoción de su nuevo libro, Cinema Speculation, el realizador reveló que planea filmar una serie de ocho episodios en algún momento de 2023. Esta no será la primera vez que Tarantino trabaja en televisión, ya que dirigió un episodio de la icónica ER, así como uno de CSI.

Hace varios años que Quentin viene declarando que su objetivo como director cinematográfico es realizar 10 películas, y luego retirarse. De momento, lleva 9, por lo que su próxima aventura en la pantalla grande sería la última. 

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.