martes, mayo 21, 2024

The Movie Critic estuvo muy cerca de ser la próxima y última película de Quentin Tarantino, e iba a ser un gran homenaje a toda su filmografía.

Recientemente nos enteramos que el gran realizador detrás de obras como Kill Bill, Bastardos sin Gloria o Once Upon a Time in Hollywood decidió cambiar sus planes respecto a su potencialmente último proyecto cinematográfico, al menos sentado desde la silla de director.

Durante años, Taranta confirmó que quería despedirse del cine en un punto alto, por lo que solamente planea dirigir un total de 10 películas. El film protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio fue el número nueve, por lo que desde su estreno, los fans están esperando saber cuál y cómo será el cierre del recorrido del realizador.

Tiempo atrás, se reveló que el título elegido para el desenlace de la carrera de Tarantino era The Movie Critic, pero finalmente tendremos que esperar un poco más para saber detalles de la décima película del director, ya que este proyecto fue descartado. Incluso cuando parecía ser un cierre perfecto. 

QUENTIN TARANTINO Y 5 PROYECTOS QUE DEJÓ EN EL CAMINO

Quentin Tarantino
Levon Biss

The Movie Critic iba a reconocer toda la obra de Quentin Tarantino

Según The Hollywood Reporter, había varias ideas para The Movie Critic que iban a conectar con el trabajo anterior de Tarantino. El medio revela que la película, que se desarrollaría en Hollywood en la década de 1970, iba a transcurrir en un universo donde todos los films anteriores del director existían. 

Esto habría hecho que la cinta trajera de vuelta a las estrellas de esas películas como versiones ficticias de sí mismas o para situaciones de «película dentro de una película». 

También existía la idea de que The Movie Critic podría incluir algo aún más meta, como una sala de cine donde los personajes interactuarían con un futuro cineasta, posiblemente incluso con el propio Tarantino adolescente.

La película habría seguido a un crítico de cine cínico, basándose en una persona real cuyo trabajo Taranta leyó de niño. Según informes, Brad Pitt iba a tener un papel principal, o que incluso iba a regresar como Cliff Booth de Once Upon a Time in Hollywood.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.