lunes, diciembre 5, 2022

R. L. Stine es uno de los más reconocidos autores de historias de terror para adolescentes y jóvenes adultos, y sus relatos han llegado tanto a la pantalla grande como a la chica. Y, según parece, seguirán siendo adaptadas.

El escritor habló recientemente, en una charla con Yahoo! Entertainment, sobre el futuro de dos de sus franquicias más exitosas, Escalofríos y Fear Street: “Todavía se habla de más películas de Escalofríos, y también escuché rumores sobre más películas de Fear Street para Netflix, porque a las primeras les fue muy bien el verano pasado”.

Además, se explayó sobre la sorpresiva popularidad de la trilogía del servicio de streaming: «Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y nunca había hecho nada con clasificación R! Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados.¡De repente, tengo una película slasher!”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.