sábado, octubre 24, 2020

Mientras esperamos por el estreno de la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, que se demorará seguramente hasta la segunda mitad de 2021 o 2022, Amazon Prime Video nos trae un nuevo proyecto para seguir disfrutando del trabajo de Rachel Brosnahan.

En este caso, se trata de la película I’m Your Woman, situada en 1970 y se centra en la vida de Jean, una mujer que debe escapar con su hijo a causa de los crímenes de su marido. Su huida la llevará a encontrarse con un hombre y una mujer con quienes creará un lazo particular, y de quienes acabará aprendiendo mucho, al igual que ellos de ella.

El film cuenta también con la participación de Marsha Stephanie Blake (When They See Us), Arinzé Kene (The Pass), Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs), Frankie Faison (The Village) y Marceline Hugot (Julie & Julia), y se estrena el 11 de diciembre.

Por acá ven el trailer:

 En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.