viernes, agosto 12, 2022

El Mago de Oz vuelve a la pantalla en una versión bastante diferente, de la mano de Netflix y el actor, director y productor español Paco León. Esta nueva película se llama Rainbow, llega el 30 de septiembre a la plataforma y nos presenta su primer adelanto completo por acá:

La película nos contará el viaje iniciático de una adolescente llamada Dora a través de un relato multidisciplinar que mezclará la danza, la moda, la música y las artes plásticas en un despliegue sin precedentes, de una manera completamente única.

Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora la ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro”, lee la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.