sábado, enero 28, 2023

Tras darle vida a Freddie Mercury en su biopic, Bohemian Rhapsody, Rami Malek se prepara para su próximo gran desafío biográfico de la mano de Matt Reeves, el aclamado director de The Batman. Aunque, en esta ocasión, será para la pantalla chica y no dándole vida a un ícono musical, sino del cine.

El ganador del Oscar se encuentra en avanzadas negociaciones para convertirse en la leyenda del cine mudo Buster Keaton para una serie limitada que contará su vida, con un guion de Ted Cohen (Succession), que se basaría en Buster Keaton: A Filmmaker’s Life de James Curtis.

Buster Keaton

Joseph Frank “Buster” Keaton fue un reconocido guionista, director y actor del cine mudo cómico de Hollywood. Es considerado uno de los mejores realizadores de la historia, así como uno de los intérpretes más legendarios de la industria. 

Este no será el único proyecto relacionado con Keaton que veremos en los próximos años, ya que James Mangold también está trabajando en una película sobre su vida, basada en Buster Keaton: Cut to the Chase de Mario Meade

OPPENHEIMER SORPRENDE CON SU PRIMER TRAILER

Mientras tanto, a Malek lo veremos en unos meses de nuevo en la pantalla grande en uno de los estrenos más esperados de este 2023, Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan que narra las vivencias de J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.