miércoles, agosto 21, 2019

Mientras los fanáticos de Rápido y Furioso esperan la llegada del primer spin-off de la saga: Hobbs & Shaw, la producción para la próxima entrega principal de la franquicia comenzará pronto y parece que todo el equipo estará de vuelta.

Después de varios desacuerdos, Michelle Rodriguez ha confirmado finalmente que regresará para interpretar a Letty Ortiz en la novena parte, que llegará a los cines el año que viene. Su participación estaba en duda desde 2017, cuando aseguró que no volvería a la saga a no ser que los productores prestaran mayor atención a los personajes femeninos y contar con más mujeres en el proceso creativo.  Y su vuelta vendrá acompañada por la contratación de una guionista que ayudará a Daniel Casey con el desarrollo del libreto.

Por otro lado, Vin Diesel aseguró que uno de los próximos spin-off de la franquicia será completamente protagonizado por las chicas de la saga, con un proyecto en el que viene trabajando él mismo hace mucho.

Fuente: Bloomberg.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.