miércoles, febrero 1, 2023

Mientras esperamos por el regreso de Dominic Toretto y su familia en F9, parece que la saga original de Rápido y Furioso ya tiene un final a la vista, y no falta demasiado para el mismo.

Según informa Deadline, la franquicia le pondrá punto final a la historia principal que inició en 2001 llegará a su fin con su entrega número 11, que estará a cargo del director de sus últimos films, Justin Lin.

Chris Morgan, reconocido guionista de la saga regresaría también para darle vida al guión, mientras que también se espera que Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Webster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang sean parte del desenlace.

El final de la saga original no significa un adiós para el resto de las historias que nacieron a partir de ella. Hobbs & Shaw ya tiene asegurada una secuela, mientras que el mismo Vin Diesel estaba en desarrollo de varios spin-offs.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.