sábado, febrero 16, 2019
venganza_dsk
alita_dsk

Este año, Rápido y Furioso estrenará su primer spin-off, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Sin embargo, Hobbs & Shaw será tan sólo la primera de muchas películas derivadas de la saga original, que también recibirá pronto su novena entrega.

Vin Diesel estuvo desarrollando durante varios años otras 3 historias dentro del mismo universo, una de ellas es una película protagonizada por los personajes femeninos de la saga y parece que ya tiene guionistas para el proyecto. En su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen anunciando al equipo de escritoras que trabajará en el film: “Como saben, hay tres nuevos spin-offs que le hemos prometido a Universal. Bueno, esta semana nos reunimos por una idea que comencé a desarrollar en 2017, y se puede ver por la sonrisa en la cara de Samantha que fue MUY emocionante. Saludos a Nicole Perlman, Lindsey Beer, Ginebra Robertson-Dworet. Bienvenidas a la familia”.

Nicole Perlman es la guionista de la primera película de Guardianes de la Galaxia, mientras que Geneva Robertson-Dworek es una de las co-autoras de Captain Marvel. Por su parte, Lindsey Beer es la escritora de Sierra Burgess is a Loser.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.