domingo, febrero 5, 2023

Universal Pictures anunció que la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 10 (Fast and Furious 10) sufrirá un leve retraso. De esta manera, la décima entrega no llegará a los cines el 7 de abril de 2023 como estaba planeado, sino que se podrá ver recién el 19 de mayo del mismo año.

La película contará con la dirección de Justin Lin, y funcionará como el penúltimo capítulo de la historia. El guión está a cargo de Chris Morgan y por el momento no se conocen detalles oficiales sobre su sinopsis. De acuerdo con Variety, el elenco estará compuesto nuevamente por Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

«Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final; porque cada libro que has leído tiene un último capítulo; porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Rápidos y Furiosos continuara una y otra vez”, le comentó Vin a Vulture.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.