domingo, diciembre 5, 2021

En enero del año pasado, Ray Donovan llegó a su fin con su séptima temporada a través de la pantalla de Showtime tras su cancelación por parte de la cadena. Sin embargo, ya se había confirmado que la serie continuaría con una película.

Escrita por el propio protagonista Liev Schreiber y el director David Hollander, la película es una continuación de la serie de que sigue a Ray, un hombre de familia que trabaja como solucionador de problemas para una firma de abogados: una persona que organiza sobornos, pagos, amenazas y otras actividades dudosas para garantizar el resultado deseado por el cliente.

Ya salió a la luz el primer trailer del film, que llegará a Showtime el 14 de febrero de 2022:

Retomando inmediatamente después de los eventos del final de la temporada 7, que tenía a Donovan estaba pasando por una culpa psicológica y puso fin a la batalla de Sullivan, mientras que potencialmente iniciaba la suya con su padre Mickey (Jon Voight), quien está huyendo. La película tendrá a Ray tratando de encontrar a su padre mientras también mezcla eventos pasados ​​de su infancia, ilustrando cómo todo comenzó con Mickey.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.