sábado, octubre 24, 2020

Ready Player Two, la esperada continuación del exitoso libro de Ernest Cline que fue adaptado al cine en 2018 de la mano de Steven Spielberg, está muy cerca de su lanzamiento y ya podemos saber exactamente qué pasa en esta segunda parte.

Hoy salió a la luz la sinopsis oficial de la novela, y la pueden leer por acá:Días después del concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea más maravilloso y adictivo de lo que incluso Wade soñó que era posible. Con él viene un nuevo acertijo y una nueva búsqueda, un último huevo de Pascua de Halliday, insinuando un premio misterioso, y un rival inesperado, increíblemente poderoso, nuevo y peligroso lo espera, uno que matará a millones para obtener lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez, el destino de la humanidad también está en juego”.

Ready Player Two estará a la venta a partir del 24 de noviembre. 

 En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.