viernes, junio 21, 2024

Mientras el DCU busca reconstruirse dejando el Snyderverse atrás, Zack Snyder construye su nueva franquicia con Netflix en Rebel Moon, una ópera espacial que busca ser la nueva Star Wars y que tiene a los fans del director expectantes.

Con los fans esperando el lanzamiento del primer adelanto oficial, que seguramente llegará durante la celebración del evento anual para fans de la plataforma de streaming, TUDUM, las primeras imágenes oficiales de la película ponen la vara todavía más alta:

Rebel Moon contará con un elenco estelar, que incluye nombres como Djimon Hounsou, Sofia Boutella, Charlotte Maggi, Ray Fisher, Jena Malone, E. Duffy, Staz Nair, Doona Bae, Sky Yang, Charlie Hunnam, Alfonso Herrera y Anthony Hopkins.

Rebel Moon
Netflix

MESSI TENDRÁ SU SERIE DOCUMENTAL

¿De qué trata Rebel Moon?

Desde que inició a trabajar en este proyecto, existe un gran misterio alrededor de la historia que contará el film, pero finalmente tenemos algunos detalles de la mano del propio Snyder en una entrevista que brindó hace ya algunos meses: 


La película trata sobre un planeta que no está en nuestro… es una fantasía espacial, por lo que no existe necesariamente la Tierra. Pero hay una comunidad en un planeta, un planeta agrícola, y hay un montón de tipos malos de los ejércitos de otros mundos en el área y necesitan ser alimentados, así que vienen a la aldea y piden que la aldea los alimente mientras ellos están haciendo su guerra en esa área de la galaxia. Y, por supuesto, no son amables al preguntar y el resultado probablemente será la destrucción del pueblo mismo. Los aldeanos deciden luchar y tienen que salir a la galaxia y reunir guerreros para ayudarlos”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.