jueves, mayo 30, 2024

Rebel Moon Part II llegó a Netflix, y las reseñas y críticas a la secuela de la ópera espacial de Zack Snyder no logran deslumbrar.

En diciembre de 2023 se estrenó el primer capítulo de la nueva saga de Snyder con la plataforma de la N roja, que prometía convertirse en la nueva Star Wars pero para un público más adulto. Sin embargo, la recepción de la primera parte no fue lo que se esperaba.

Con un elenco de lujo liderado por Sofia Boutella, la película se centra en una pequeña colonia distante en una galaxia desconocida, que vive en paz hasta que el ejército del Imperio regente llega a querer apoderarse de sus recursos.

Kora, ex miembro del Imperio y ahora refugiada en la colonia, se aventura al resto de la galaxia a buscar aliados con quienes pueda enfrentar al gobierno opresor y salvar no solo a su hogar, también al resto de los planetas que sufren bajo este régimen.

El final de la primera parte nos anticipaba la guerra que se desata en esta segunda entrega, donde los ejércitos aliados deberán enfrentarse al Imperio de una vez por todas para definir su futuro y el de toda la galaxia y sus confines.

REBEL MOON: HABLAMOS CON SOFIA BOUTELLA SOBRE LO NUEVO DE ZACK SNYDER

Rebel Moon
Netflix

¿Qué dicen los que ya vieron Rebel Moon?

Variety:

“Rebel Moon – Part Two: The Scargiver es una mediocridad narrativa, pero como espectáculo tiene tumulto y ritmo. No revela nada que decir que al final, las fuerzas del bien triunfan. Pero lo que me sorprendió es que así como la Primera Parte concluyó con el giro de que Atticus Noble podría ser revivido, la Segunda Parte termina con la revelación de que un personaje clave que pensábamos que estaba muerto ya no lo está. Un claro guiño para la Tercera Parte”.

The Guardian:

“Es casi seguro que Rebel Moon no necesitaba ser dos películas de múltiples cortes. Probablemente podría haber llegado a ser cero. Pero como patio de recreo para las partes favoritas de Snyder de aceleración de velocidad, enfoque superficial y robo de pulpa, es una diversión inofensiva y a veces agradablemente extraña. (Dicho esto, la primera parte es mejor y más extraña)”.

The Wrap:

“En cualquier caso, incluso si eventualmente sale una versión superior de Rebel Moon, eso no hace que estas versiones sean mejores, y son las únicas versiones que tenemos en este momento. Son óperas espaciales superficiales y genéricas, que distraen la atención de las mejores películas y añaden muy poco a la mezcla”.

IGN:

“La actuación antagonista de Ed Skrein se destaca en medio de un mar de relleno sin inspiración en Rebel Moon – Part Two: The Scargiver. La insatisfactoria conclusión de Zack Snyder a su grandilocuente ópera espacial está llena de estudios de personajes endebles, sobrecarga de exposición y secuencias de acción en gran medida a medias que rara vez están a la altura de los clásicos de ciencia ficción que emula”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.