miércoles, abril 17, 2024

El 19 de abril llega a la pantalla Netflix Rebel Moon Parte 2, la continuación de la épica saga de ciencia ficción de Zack Snyder.

La película se centra en una pequeña Colonia perdida en la galaxia que, diariamente, es utilizada por parador para el ejército del Emperador actual. Así, sus habitantes son maltratados permanentemente por los soldados, al igual que muchos otros planetas oprimidos.

Cansados de vivir bajo el mando de un gobierno tirano, se unirán entre los diferentes lugares que sufren el maltrato del Emperador y su ejército para combatirlos y ser libres. En el final del primer capítulo, estalla la guerra contra el imperio, dejando muy claros los dos bandos que ahora lucharán por sobrevivir.

REBEL MOON: HABLAMOS CON SOFIA BOUTELLA SOBRE LO NUEVO DE ZACK SNYDER

Qué esperar de Rebel Moon Parte 2

La secuela continúa la saga épica de Kora y los guerreros supervivientes mientras se preparan para sacrificarlo todo, luchando junto al valiente pueblo de Veldt, para defender una aldea que alguna vez fue pacífica, una nueva patria para aquellos que han perdido la suya en la lucha contra el Mundo Madre.

En vísperas de su batalla, los guerreros deben enfrentar las verdades de su propio pasado, y cada uno revela por qué luchan. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la creciente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y se crean leyendas.

Rebel Moon
Netflix

Rebel Moon es protagonizada por Sofia Boutella, Ed Skrein, Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Doona Bae, Staz Nair, Anthony Hopkins, Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, Elise Duffy, Sky Yang y Charlotte Maggi.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.