viernes, marzo 1, 2024

Ya se estrenó la primera parte de Rebel Moon en Netflix, pero Zack Snyder y la plataforma de streaming ya piensan en el próximo capítulo.

En la primera entrega de la ópera espacial del aclamado director, titulada Rebel Moon: Part 1 – A Child of Fire, se nos presenta un universo controlado por el gobierno corrupto del Mundo Madre, donde una pacífica colonia de la luna de Veldt se ve amenazada por las fuerzas del Imperio.

Este rincón de la galaxia, a punto de ser sometido por un poder tiránico que no parece tener rival, encontrará su mejor oportunidad para sobrevivir en la misteriosa Kora, antiguo miembro del Imperio que busca la redención por su pasado en el liderazgo del gobierno opresor. 

La guerrera se encarga de reclutar combatientes de toda la galaxia, con un ejército formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios mundos unidos por una necesidad común: la redención y la venganza. 

REBEL MOON: HABLAMOS CON SOFIA BOUTELLA SOBRE LO NUEVO DE ZACK SNYDER

Estrenos: Rebel Moon
Netflix

Qué esperar de Rebel Moon: Parte 2 – The Scargiver

La historia retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. 

En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.