domingo, diciembre 4, 2022

Rebel Wilson se convierte en la protagonista de The Almond and the Seahorse, una película dramática que tiene programado su estreno para el 16 de diciembre. «El amor es lo único que los mantiene a todos en marcha, pero algo ha cambiado», adelanta la sinopsis.

La historia nos presenta a Sarah, una arqueóloga que se ocupa de la lesión cerebral traumática de su esposo Joe (Celyn Jones), mientras que la arquitecta Toni (Charlotte Gainsbourg) y su compañera Gwen (Trine Dyrholm) «han sido encarceladas en un bucle de quince años» debido a a una lesión similar. 

Para Wilson, fue muy importante ponerse en la piel de Sarah: «Cuando comencé a actuar hace más de dos décadas, comencé como una actriz seria. Así que ahora hacer The Almond and the Seahorse se sintió como un regreso a lo que estaba haciendo justo al comienzo de mi carrera”.

«Sé que es muy diferente a las brillantes comedias de Hollywood que he estado haciendo en la última década, pero tuve que desempolvar mis serias habilidades de actuación para este papel y estoy muy orgullosa de la película y las interpretaciones en ella”, agregó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.