martes, abril 23, 2024

Dwayne “La Roca” Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot son 3 de los actores más cotizados de Hollywood actualmente, entre muchas cosas gracias a la cantidad de espectadores que llevan a las salas o a las plataformas de streaming. Por eso, no es de extrañarse que Red Notice, el último gran estreno de Netflix con las 3 estrellas ya haya roto un record para la plataforma.

Luego de debutar en algunos cines, la película de Rawson Marshall Thurber llegó al servicio el pasado 12 de noviembre convirtiéndose en el film con el mejor debut dentro de Netflix en su historia. La noticia fue revelada por Reynolds, quien lo compartió a través de Twitter bromeando sobre una futura versión de Taylor Swift de Red Notice:

En el marco del estreno de la película, hablamos con La Roca sobre los diferentes guiños, sus improvisaciones con sus compañeros y más:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.