sábado, marzo 2, 2024

El próximo 12 de noviembre llega la gran próxima apuesta de Netflix, Red Notice, protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne “La Roca” Johnson, bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber (Rascacielos, Un Espía y Medio).

Hoy salieron a la luz las primeras reacciones a la película, que anticipan mucha diversión y una gran química entre sus estrellas:

Peter Debruge, Variety: “Estamos en el territorio de las películas de acción de los 80 y 90 aquí, y Thurber (que llevó la improbabilidad a nuevas alturas con Rascacielo, protagonizada por La Roca) ciertamente sabe cómo ofrecer peleas, persecuciones y otras acrobacias salvajes y bien coreografiadas. La influencia de Indiana Jones es innegable en el llamativo diario de viaje de Thurber, que también canaliza favoritos retro como True Lies de James Cameron ”.

Dan Jolin, Empire: “Irónicamente, para una película que trata sobre giros, vueltas, contras y traiciones, Red Notice de Rawson Marshall Thurber carece de sorpresas. Y lo decimos de la mejor manera posible. Gracias a la increíble simpatía de esas estrellas, es principalmente una visión cómoda, con Johnson y Reynolds discutiendo y luchando en una variedad de lugares exóticos, como Roma, Bali, Valencia y una jungla (¿la sexta de Johnson ahora?) en Argentina”. 

Benjamin Lee, TheGuardian: “El ir y venir entre enemigos jurados que se convirtieron en amigos a regañadientes de Johnson y Reynolds es sorprendente, vergonzosamente poco gracioso y rápido, gracias principalmente a un giro espectacularmente molesto de este último, recalentando su truco de Deadpool y Free Guy, pero incluso con escritura menos efectiva para jugar”.

David Rooney, THR: “No se puede discutir con el valor muscular de la marquesina de encabezar a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot en un thriller de acción ingenioso y de ritmo rápido mezclado con comedia lúdica, incluso si es un entretenimiento de calorías vacías como Red Notice. Como muchos vehículos estrella de Netflix, la ajetreada travesura criminal del escritor y director Rawson Marshall Thurber tiene más brillo industrial que personalidad única. Pero es lo suficientemente divertido como para justificar la secuela claramente configurada en sus escenas finales, incluso si es poco probable que permanezca en la mente de muchos espectadores más allá de los créditos finales”.

Por acá les compartimos el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.